Entrevista a Cynthia Radding

Históricas. Boletín de Información del Instituto de Investigaciones Históricas UNAM, México, UNAM, IIH, n. 6, mayo-agosto de 1981, p. 43-46.

Cynthia Radding estudió historia en el Smith College, en Massachusetts, Estados Unidos. Vivió un año en Sonora, México, donde cursó estudios  de español, literatura mexicana y española y economía. Hizo su maestría en historia de América Latina en la Universidad de California, en Berkeley. Participante de varios simposios de historia de Sonora con ponencias que fueron publicadas en las memorias anuales correspondientes. Entre sus trabajos se encuentran Las estructuras socio-económicas de las misiones de la Pimería Alta, 1768- 1850; Registro de los Archivos del estado de Sonora y La acumulación originaria del capital agrario en Sonora: la comunidad indígena y la hacienda en Pimería Alta y Opatería, 1768-1868.

Publicado en Boletín Históricas